‘Mala Cara’ de Lola Indigo, debutó al fin en Spotify España. El vídeo por cierto, un Hats off de libro

Finalmente Mala cara de Lola Indigo debutó en Spotify España, para ser más exactos entró en el #72 con 85.230 reproducciones. No es un debut, ya que la canción se lanzó oficialmente el miércoles pero sí entra por primera vez.

Curioso lo de la canción, el primer día solo consiguió rascar en el #159 en Apple, el segundo subió en la misma plataforma al #124 y ayer pegó el estirón hasta el #45. Puede considerarse normal esa subida en Apple, pausada, pero era extraño que no debutará en Spotify, eso sí se quedó cerca con 35K y 30K streams computables respectivamente en los dos primeros días.

Ahora tras hacer 145K streams en total convierte esos ya referidos 85K y entra. La cantante actuó el miércoles en el cierre de OT y publicó el vídeo ayer viernes, centrado como era de esperar en Instinto Básico, y en dos de los momentos épicos de la película que protagonizaron Sharon Stone y un entonces en racha Michael Douglas, la escena del interrogatorio, convertida ya en un icono del cine de los 90 y la de la cama con el punzón de hielo.

Del vídeo lo único que podemos decir además de que Mimi sale maravillosa, es que es un Hats off de libro. Veremos si Mala cara va de menos a más.