Mireya Bravo regresa tras 2 años con nuevo single ‘Cuando Tú Te Vas’, se publica el 3 de julio

  •  
  •  
  •  

Mireya Bravo está de vuelta, oficialmente la cantante no lanza nada desde que en septiembre de 2018 publicara Mentiras de papel como segundo single de su primer trabajo Mi reflejo.

El próximo 3 de julio llegará Cuando tú te vas. La canción sale en Altafonte, el primer acierto de esta nueva era, el segundo presentar el single con tranquilidad, unos teaser, un adelanto en forma de imágenes y una semana antes la portada con el consiguiente presave en plataformas digitales.

Mi reflejo fue un lanzamiento todo en uno. Mentes privilegiadas de este negocio decidieron que sin single previo, se lanzara Mi reflejo el 22 de junio de 2018. Ese mismo día Corazón vendío se lanzaba como primer single. Con semejante estrategia el disco no funcionó.

Como decimos ahora la cosa al menos pinta diferente, Altafonte es un sello mucho más pequeño obviamente que Universal, aunque Mi reflejo saliera también bajo la batuta de Pep’s, pero probablemente más acorde a Mireya y su nivel llevan bien a sus artistas.

Por lo pronto ya han hecho un previo normal para la salida de este nuevo single, otra cosa como siempre decimos es que funcione o no, pero por lo menos la base está puesta, luego el público decidirá.