Ana Mena confirma su colaboración con Rocco Hunt. ‘A Un Passo Dalla Luna’ sale el 3 de julio

Ana Mena Rocco Hunt

Ana Mena ha confirmado su colaboración con Rocco Hunt. El single se llama A Un Passo Dalla Luna y se publicará el 3 de julio. La canción se lanza a través de Sony, ambos artistas son de la misma compañía.

Rocco Hunt es un rapero italiano con cuatro discos a sus espaldas todos ellos top 5 en listas italianas y el último de agosto de 2019 Libertá, #1 y disco de platino. Ese mismo año su tema Ti volevo dedicare fue #2 en las listas italianas justo cuando Una volta ancora de Fred De Palma y Ana Mena estaba en el #3. La canción muy en la línea de las colaboraciones de Ana con Fred, fue certificada doble platino en Italia.

La colaboración de Ana en Italia es ya la tercera tras los dos éxitos junto a Fred De Palma, D’e estate non vale y sobre todo Una volta ancora y Rocco Hunt en cierta manera es una colaboración esperada ya que sigue la línea de Fred De Palma, canciones uptempo, movidas, con claro sabor veraniego y de indudable impacto para bailar y divertirse.

No sabemos cómo será la canción pero seguro que será en esa línea. La canción se publica en el mercado italiano y la jugada será la misma que con Una volta ancora/Se iluminaba, si funciona tendrá su correspondiente lanzamiento a nivel español, eso sí con menos diferencia que la de su single con De Palma.

En el último año el éxito de Ana en Italia, ha hecho que muchos vuelvan sus ojos a esta malagueña, que ahora sí está ya en camino de un éxito más continuado gracias al blockbuster de Se iluminaba.