Nio García, Anuel Aa, Brray, Juanka y Myke Towers nuevo #1 en nuestro Vinilo Top 100 Global, con ‘La Jeepeta’

Muy ajustado, durante toda la semana hubo suspense hasta el final pero con todos los datos ya computados, el nuevo #1 en nuestro Vinilo Top 100 Global, que recopila las canciones con más venta digital y streaming de la semana, del 5 al 11 de junio, La jeepeta se convierte en el octavo #1 del año, a saber, Tusa, Amarillo, Safaera, Nunca Estoy, Pa’ Romperla, PAM y TKN.

La canción de Flow La Movie de Nio García, Anuel Aa, Brray, Juanka y Myke Towers sumó 10.400 unidades y superó por menos de 200 unidades a Anuel Aa y Bad Bunny que repiten en el #2 con Hasta que Dios Diga. La ventaja final de La Jeepeta la dio la versión original del tema que sumó lo justo para conseguir la cima.

Es el segundo #1 para Nio García tras las 4 semanas de Te boté en 2018 y el tercero para Anuel Aa, tras las 13 semanas de China y las 3 de Secreto junto a Karol G, ambas canciones en 2019. Para el resto de integrantes, que cuidado, todos los del remix suman créditos al aportar el remix el mayor número de chart points a la lista, es el primero.

En el #3 cayendo desde la cima TKN de Rosalía y Travis Scott que se queda a las puertas de las 20.000 unidades al sumar 8.100 unidades y sigue siendo el #1 en nuestro Vinilo Top 100 España, que publicaremos entre hoy y mañana. PAM que ya fue #1 cae al #4 de la mano de Justin Quiles, Daddy Yankee y El Alfa con 8.100 unidades.

Sur y Norte sigue su escalada y entran en el zona noble, #5 para Ñengo Flow y Anuel Aa con 6.800 unidades. Casi las mismas para El Manual de Anuel Aa, atención a esta canción como contendiente para la semana siguiente, en esta #6 con 6.800 unidades. Jangueo de Anuel Aa y Tego Calderón sube al #7 con 6.500 unidades y con 6.400 unidades está C. Tangana con Nunca estoy que ya fue #1, esta semana en el #8.

Chema Rivas sigue manteniendo fuerte Mil tequilas con 6.300 unidades y la cuarta canción con artista español es para Nyno Vargas con Omar Montes que llevan Hola, Nena al #10 con 5.600 unidades.

La lista como siempre recoge los datos de Spotify, Apple Music, Deezer, Google Play Music, Amazon Music, iTunes, Google Play y Amazon, para el periodo descrito. El top 100 al completo con todas las cifras se publicará en unas horas.