The Killers publican un nuevo adelanto de su nuevo disco ‘My Own Soul’s Warning’

The Killers han publicado el tercer adelanto de su nuevo disco, My Own Soul’s Warning. La canción sigue a Caution y Fire in Bone. La banda americana tiene previsto publicar en este 2020 su nuevo trabajo Imploding the mirage que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

La portada de My Own Soul’s Warning es un cuadro del artista Thomas Blackshear quien también pintó la pieza usada por la banda en el arte de la portada de Imploding The Mirage. El arte de My Own Soul’s Warning que acompaña la funda del LP forma parte de una serie de trabajos de Blackshear donde retratan a los Crow, una tribu de indios que dieron permiso al grupo para usar el retrato autorizándoles en una carta que decía:

Los artistas que viven en la parte opuesta del mundo se han inspirado en nuestras gentes y en nuestra forma de vida, lo que supone un gran honor y es fiel testigo del conocimiento que compartimos. Durante esta época sin precedentes de la pandemia del COVID-19, así como de las protestas contra la violencia policial en todo el mundo, nuestra gente es consciente de la necesidad de contribuir a mantener el ánimo positivo.

El nuevo trabajo contiene colaboraciones de Lindsey Buckingham, kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel, Blake Mills y Lucius.

También conocemos ya el tracklist

  1. «My Own Soul’s Warning»
  2. «Blowback»
  3. «Dying Breed»
  4. «Caution»
  5. «Lightning Fields»
  6. «Fire in Bone»
  7. «Running Towards a Place»
  8. «My God»
  9. «When the Dreams Run Dry»
  10. «Imploding the Mirage»