Ana Mena vuelve a triunfar en Italia, ‘A Un Passo Dalla Luna’ junto a Rocco Hunt debutará en el top 10 italiano

Ana Mena Rocco Hunt

Ana Mena tiene otro éxito entre manos. Su colaboración junto a Rocco Hunt en A Un Passo Dalla Luna es actualmente #7 en Spotify Italia, #5 en Apple Music, #7 en Deezer, #2 en iTunes y #7 en YouTube Italia.

Así pues todo apunta que la canción debutará en el top 10 italiano dando a la cantante el tercero tras D’estate non van vale y Una Volta Ancora, ambas colaboraciones junto a Fred De Palma. La canción podría escalar con el paso de las semanas al #3 máximo, ya que Boomdabash con Karaoke e Irama con Mediterranea parecen intratables, sobre todo la primera.

La canción además como informa Radio Airplay en Italia a través de Radiomonitor ha debutado en 113 radios italianas, lo que prueba el nivel de aceptación ya de la malagueña en Italia. Como era de esperar, aquí en España apenas si se está consumiendo la canción.

Pasó lo mismo con Una volta ancora, hasta que no se convirtió en Se iluminaba la canción no despegó en España, e incluso le costó luego meses hacerlo, ahora sin embargo ya ha vendido más de 120.000 unidades.