David Bisbal estrena mañana viernes 7 de agosto, nueva versión Summer Mix de ‘Amor Amé’

Ayer actuaba David Bisbal dentro de su gira Íntimo 2020 en Barcelona en los Jardínes de Pedralbes. Con todo lleno, respetando escrupulosamente las medidas sanitarias, el cantante se volvió a meter el público en el bolsillo. La siguiente cita será el 9 de agosto en la Plaza de Toros del Puerto de Santa María.

Pero antes de que llegue esa cita, mañana viernes 7 de agosto el cantante estrenará nueva versión de Amor Amé, una de las canciones más destacadas de su último álbum En Tus Planes. La nueva versión se llama Summer Mix, y David ha compartido ya la portada del single.

De todas maneras todavía sigue coleando el éxito de Si tú la quieres junto a Aitana que sigue cosechando éxitos, y que está cerca ya de llegar a las 80.000 unidades en España. La canción además de ser un éxito a nivel visualizaciones con más de 51 millones para el vídeo en YouTube, lleva 17 semanas seguidas dentro de las canciones con más venta digital en España, una de las 20 canciones con más semanas consecutivas en el top 10 desde enero de 2017.