The Killers conseguirán su sexto #1 en UK, con la duda de si superarán las 50.000 unidades para ‘Imploding the Mirage’

En los Estados Unidos les va a costar ser top 10, pero en UK The Killers conseguirán su sexto #1 consecutivo en álbumes con Imploding the mirage y con unas cifras tremendas en los primeros días, pero aunque se ha parado algo, de momento llevan 46.900 unidades y les queda el día de hoy para poder sumar la cifra necesaria y ser el segundo disco que venda más de 50.000 unidades en su primera semana este año.

El disco iba en camino de ser el de mayor venta en su primera semana en UK este año. De momento Lady Gaga tiene ese honor con Chromatica y 53.000 unidades, pero será complicado.

Official Charts incluso apunta que el disco no está todavía en vinilo, lo estará en octubre, con lo que podrían haber añadido unas 10.000 unidades más.

Los legendarios Erasure serían #2 con The neon y 7.600 unidades de momento, su mejor posición si la mantienen en 26 años. Es el disco en vinilo más vendido de momento. Estaba claro que Taylor Swift sería #3 con Folklore y así será, de momento 5.400 unidades por las 5.200 de Jamie Webster que será #4 o quizás #5, porque Pop Smoke está con Shoot for the stars aim for the moon justo detrás con 4.900 unidades.

El resto del top 10 quedaría con Biffy Clyro en el #6 con A celebration of endings, Lewis Capaldi en el #7 con Divinely uninspired to a hellish extent y Dua Lipa en el #8 con Future nostalgia. En el #9 Harry Styles con Fine line y en el #10 Juice WRLD con Legends never die. Mañana viernes lista definitiva.