The Killers serán #1 en UK por sexta vez con ‘Imploding the Mirage’

En los Estados Unidos probablemente no sean ni top 5, sin embargo en UK The Killers conseguirán su sexto #1 consecutivo en álbumes con Imploding the mirage y con unas cifras tremendas, de momento 43.600 unidades en el primer midweek, lo que nos dice que el disco venderá más de 50.000 unidades en su primera semana.

El disco va en camino de ser el de mayor venta en su primera semana en UK este año. De momento Lady Gaga tiene ese honor con Chromatica y 53.000 unidades. Official Charts incluso apunta que el disco no está todavía en vinilo, lo estará en octubre, con lo que podrían haber añadido unas 10.000 unidades más.

Los legendarios Erasure serían #2 con The neon y 7.000 unidades de momento, su mejor posición si la mantienen en 26 años. Es el disco en vinilo más vendido de momento. Otra novedad, Jamie Webster sería #3 con We get by y 4.600 unidades. Taylor Swift sería #4 con Folklore y 3.100 unidades pero quizás termine en el podio.

Pop Smoke con Shoot for the stars aim for the moon estaría en el #5 con 2.600 unidades. El resto del top 10 quedaría con otros legendarios, The Waterboys con Good luck seeker en el #6, Biffy Clyro en el #7 con A celebration of endings y Dua Lipa en el #8 con Future nostalgia. En el #9 Juice WRLD con Legends never die y en el #10 Lewis Capaldi con Divinely uninspired to a hellish extent. El jueves nuevo adelanto.