Declan McKenna tiene casi cerrado el #1 en álbumes en UK, con ‘Zeros’

Declan McKenna sería #1 en UK con su segundo trabajo Zeros. De momento en el midweek de Music Week el disco llevaría 9.000 unidades, por las 8.300 unidades de los Rolling Stones con Goats Head Soup, la reedición de su álbum de 1973, que les da una buena opción de ser #1 y no ceden, se mantiene la diferencia. Son dos discos con poco streaming, con lo que la diferencia ahora para Declan puede ser definitiva de cara a mañana viernes.

Pop Smoke con Shoot for the stars aim for the moon con 4.700 unidades sería #3 y Nines con Crabs in a bucket bajaría al #4 con 4.400 unidades. En el #5 ahora aparece Gregory Porter con All rise y 3.300 unidades, Hurts con Faith hasta la fecha #5 ahora caería hasta el #13.

El resto del top 10 seguiría con Taylor Swift y Folklore en el #6, Juice WRLD en el #7 con Legends never die, Lewis Capaldi con Divinely uninspired to a hellish extent en el #8.

Y cerrando el top 10 The Killers con Imploding the mirage en el #9 y Dua Lipa con Future nostalgia en el #10. Mañana viernes lista definitiva.