Finalmente habrá ‘Tu Foto del DNI’ remix, con Aitana y Marmi. Sale mañana 11 de septiembre

Aitana y Marmi lanzarán Tu foto del DNI este viernes 11 de septiembre. La canción se había hecho viral en su momento por haberla cantado la cantante junto a Marmi. Este, compositor de la canción, terminó por estrenarla hace un par de meses, primero con suspense, ya que las plataformas llevan mal lo de los metadatos de cantantes que se llaman igual que otros, a veces parecen Promusicae, que cuando tecleas Malú, te salen los temas de Maluma también por el mismo precio.

El caso es que Adrían Mármol, su nombre real, tuvo que buscar la ayuda de La Cúpula Music, que le arregló el desaguisado, y el cantante pudo tener su perfil en Spotify como Dios manda. Es curioso, porque a Aitana recientemente le pasó lo mismo con Con La Miel en Los Labios, de otra cantante llamada también Aitana que apareció en su perfil durante algo más de 1 día.

El caso es que esos errores que se producen a decenas, y que sigue habiéndolos porque las discográficas de turno ni se enteran, tiene una solución tecnológica de lo más sencilla, y que como es obvio no vamos a contar aquí, ya que no nos pagan.

Bueno, pues lo importante es que Tu foto del DNI, una más que interesante canción pop-rock, con unos más que estimables streams y #1 de virales en Spotify España, ya sabéis las canciones que más se comparten en la plataforma, tiene ahora su versión remix con la artista femenina española #1 en 2020 en consumo de streaming en nuestro país. Sé que es un mantra esta última frase, pero es verdad, así que lo decimos.

https://www.instagram.com/p/CE9kHBED7kZ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet