El single ‘Con Los Pies En El Suelo’ de Cepeda, saldrá el 9 de octubre, el mismo día que su álbum del mismo título

Ya tenemos fecha para el nuevo single de Cepeda, Con los pies en el suelo, canción que además da título a su segundo trabajo, y será el 9 de octubre, el mismo día de la salida del álbum.

Hace unos días compartía la portada de la canción que estratégicamente ocupará el #1 en el tracklist del disco. Algunas discográficas, e incluso artistas, siguen sin enterarse que con el streaming el orden de las canciones en un disco es básico. En este caso aciertan de pleno al colocar la canción como la primera del disco, justo el mismo día de lanzamiento de la canción y el álbum, dando el máximo protagonismo al nuevo single.

Cepeda también ha contado que de momento tiene 3.000 discos en preventa para firmar, esa cifra, más la venta directa en tienda, la digital y el streaming, deberían darle un cómodo #1 en la lista de álbumes en España. Hay que recordar que la preventa siempre se contabiliza en la primera semana de venta del álbum.

El 23 de octubre saldrá además la edición en vinilo del disco. El trabajo ha sido adelantado con Gentleman y Si tú existieras.

Este es el tracklist de Con Los Pies en el Suelo

Con los pies en el suelo
Gentleman
Pegadita
Da media vuelta
Antípoda
Desayuno con diamantes
2007 (Ft. David Otero)
La novia de Rubén
Sirenas
Si tú existieras
Salí a buscarte (Ft. Funambulista)
Acordes menores