Flavio estrena ‘Yo Con Yo Mismo’, cuando solo queda la música

Flavio ha estrenado su segunda canción, Yo con Yo Mismo. Más allá del significado de la canción, de cómo la compuso, algo de lo que ya hemos hablado, es una bonita balada.

Flavio destacó en OT por tener un rango de voz más propio de un vocalista anglosajón, que lo que se estila por aquí. Eso hizo que destacara junto con su personalidad, entre tímido y cierto aire melancólico. Yo con yo mismo, con el vídeo de él al piano, es esto último.

Si Calma era un medio tiempo, Yo con yo mismo es una balada típica que nos recuerda mucho a George Ezra o Lewis Capaldi. Y ahí es dónde Flavio tiene la encrucijada sobre qué es más, si el primer tema o el segundo, la impresión es que se inclinará por el segundo.

El tipo de música de Flavio en el mundo anglosajón funcionaría como un reloj, ya lo hemos visto antes, y la misión del cantante es encontrar hueco más allá del extenso y fiel fandom que tiene.

Esta canción de momento ha funcionado bien en venta digital y con buenos números de streaming, queda por ver qué recorrido tiene, pero quizás en lo que busca Flavio, las cifras no sean lo importante, y sí más la música. En el fondo él es músico y compositor, y aunque las cifras te dan más tranquilidad, quizás sea más gratificante vender menos y ser fiel a lo que te gusta.

Y ahí es probablemente, dónde vamos a encontrar a Flavio, haciendo buenas canciones y no tan preocupado por los números. Calma y Yo con yo mismo son dos buenos puntos de partida.