Vanesa Martín se marca un regreso de altura con su nuevo su single, ‘…y vuelo’

…y vuelo de Vanesa Martín es simplemente una gran canción. El que es el primer single de su nuevo trabajo, incorpora nuevos elementos sonoros, que hacen que la canción sea mucho más rotunda, mucho más directa, y más pop.

Da gusto escuchar una producción tan cuidada y obtener un resultado tan redondo. Vanesa Martín es probablemente la artista femenina del momento en España, fuera digamos del ámbito del consumo masivo de streaming. No es que sus temas no funcionen en streaming, lo hacen y mucho, pero compite en la categoría de las artistas all around, es decir estrellas del físico con un más que interesante consumo de streaming.

…y vuelo es una canción que funcionará en streaming, porque es una canción enormemente comercial, con una batería rotunda, rotundísima diríamos, y el efecto Vanesa, que siempre es el factor ganador. Además viene acompañada de un vídeo que invita al optimismo, de espacios abiertos, de cierta road movie, como dice en los créditos finales, de ese Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

El vídeo por cierto está dirigido por Rebeca Calle. Vanesa está de regreso y aquí lo celebramos.