Idles claro #1 en UK con ‘Ultra Mono’, su primera cima

Idles serán #1 en UK con su último trabajo Ultra mono con los primeros datos del midweek. Su ventaja es tal que aunque no vendieran más en lo que resta de semana seguirían siendo #1. El disco de momento lleva 22.500 unidades y sería su primera cima.

En el #2 estaría la reedición de Sign O’ the times de Prince con esa edición deluxe, el disco en 1987 fue #4, con lo que mejoraría el puesto, ahora mismo 5.000 unidades. Michael Kiwanuka con Kiwanuka subiría hasta el #3 con 4.700 unidades gracias a ser el Mercury Prize. En el #4 debutaría Machine Gun Kelly con Tickets to my downfall con 4.200 unidades y Deftones estarían en el #5 con Ohms y 4.000 unidades también debutando.

Pop Smoke estaría en el #6 con Shoot for the stars aim for the moon pero con opciones nuevamente de mejorar a lo largo de la semana. En el #7 otro debut, el recopilatorio de Slade con Cum on feel the hitz. En el #8 debutaría Joji con Nectar y en el #9 el veterano Steve Hackett entraría con Selling england by the pound & spectral.

El top 10 se cerraría con The Weeknd regresando al top 10 con After hours. El jueves nuevo adelanto.