Marmi anuncia ‘Messi’ para el 30 de septiembre. La nueva canción, llega tras el descomunal éxito de ‘Tu Foto del DNI remix’

Marmi acaba de anunciar la salida de su nuevo single Messi para el miércoles 30 de septiembre. El cantante y compositor aprovecha así como era evidente, el tirón de Tu foto del DNI remix junto a Aitana. La canción que lanzaba originalmente en julio y que el pasado 11 de septiembre lanzaba en forma de remix, ha sido quizás el éxito más inesperado del año en España.

Apenas 20 días después Adrían Mármol, nombre real de Marmi regresa, pero lo hace ya de manera muy diferente, con un contrato de distribución con Universal, con casi 1 millón de OM en Spotify y con un éxito descomunal debajo del brazo, disco de oro prácticamente ya cantado con los más de 6 millones que acumulan juntas las dos versiones de la canción solo en Spotify.

Messi además por el comentario en redes del cantante, promete seguir la línea de Tu foto del DNI, así que no podemos esperar con más ganas para escucharlo. De momento ya tenemos como adelanto la portada del nuevo single, de este ¿nuevo talento? El tiempo lo dirá, de momento pinta bien.