Metallica lidera con ‘S&M2’, la lucha por el #1 en álbumes en UK

Según informa Official Charts, 5 álbumes luchan por el #1 en UK esta semana. Metallica lidera con S&M2, sería su primer #1 desde Death magnetic en 2008 y el cuarto en total. De momento lleva 2.000 unidades sobre cuatro álbumes separados por 1.000 unidades. Metallica lidera en físico, pero en digital lidera Gregory Porter en el #2 con All rise. Sería su mejor posición hasta la fecha.

Nines debutaría en el #3 con Crabs in a bucket, y es el disco con más streaming de la semana. Sería su tercer top 5 consecutivo. Disclosure también harían tres seguidos en el top 5 con Energy en el #4.

Katy Perry sería #5 con Smile, sería su cuarto top 10 consecutivo, pero con ventas mucho más bajas que álbumes anteriores. Prism y Teenage dream fueron #1. The Killers bajarían de la cima al #6 con Imploding the mirage mientras que Pop Smoke sería #7 con Shoot for the stars aim for the moon. En el #8 aguantaría una semana más en el top 10 Taylor Swift con Folklore y en el #9 estaría Dua Lipa con Future nostalgia.

El top 10 lo cerraría ahora Pvris con Use me en el #10, pero probablemente lo termine perdiendo en sucesivos midweeks y de cara a la lista definitiva el vienes.