Metallica y Cardi B con Megan Thee Stallion, lideran las listas australianas

Repasamos las listas australianas donde no tenemos cambios en canciones pero sí en álbumes.

CANCIONES:
Cardi B y Megan Thee Stallion mantienen por tercera semana consecutiva el #1 con WAP. Dos debuts, en el #16 entra Blackpink con Selena Gomez con Ice cream, mientras que en el #17 debutan Calvin Harris con The Weeeknd con Over now.

Un tema que está creciendo en todos los países, Mood de 24KGoldn con Iann Dior sube hasta el #2 mientras que Jawsh 685 con Jason Derulo se mantiene en el #3 con Joel Corry con MNEK y Head & Heart en el #4. El top 5 lo cierra Pop Smoke con Mood swings.

ÁLBUMES:
Metallica consiguen el #1 en Australia que no consiguieron en UK y S&M2 debuta en la cima. Ya en 1999 fue con S&M. En total es el séptimo #1 de Metallica allí. Katy Perry debuta en el #2 con Smile, igualando lo hecho por Witness. Josh Pyke con Rome debuta en el #8 su sexto top 10 y en el #9 entra Private Function con Whose line is it anyway? y el disco es #1 en vinilo.

Diesel con Sunset suburbia entra en el #10 con Disclosure con Energy entrando en el #12. Seether con Si vis pacem, para bellum entran en el #21 y Wahington los locales, debutan en el #23 con Batflowers. Miiesha con Nyaaringu debuta en el #28 por primera vez. Pvris con Use me debuta en el #36, su segundo top 50, mientras que Internet Money con B4 the storm entra en el #43.

Folklore de Taylor Swift baja al #3 y Juice WRLD con Legends never die se mantiene en el #4 y en el #5 Pop Smoke con Shoot for the stars aim for the moon.