‘WAP’ y ‘Music from the Home Front’, lideran las listas australianas, en canciones y álbumes respectivamente

Cardi B Megan Thee Stallion

Repasamos las listas australianas donde no tenemos cambios en singles, pero sí en álbumes.

CANCIONES:
Por cuarta semana consecutiva WAP de Cardi B y Megan Thee Stallion mantiene la cima de las listas. Dos entradas nuevas, en el #37 debuta Saweetie con Tap In, mientras que en el #47 entra Internet Money hacen su debut con Lemonade.

En el #2 Mood mantiene la plata de la mano de 24KGoldn junto a Iann Dior, en el #3 también se mantiene Savage love de Jawsh 685 con Jason Derulo y que es doble platino, mientras que en el #4 está Joel Corry junto a MNEK con Head & Heart. El top 5 se completa con Breaking me con Topic, y A7S.

ÁLBUMES:
Cambio total, la reedición en vinilo de Music from the home front hace que recuperen la cima entrando desde más allá del top 5, en su momento para la lucha del Covid-19, el disco estuvo 2 semanas en la cima. Reeditado en su vigésimo aniversario Odyssey number five que fue #1 en 2000, de la mano de Powderfinger vuelve de nuevo a la lista al #2, disco que está certificado como diamante.

San Cisco es el primer disco que debuta como tal, en el #3 con Between you and me, segundo top 10. Slim & I la banda sonora debuta en el #8, Will Wagner con Spiralling entra en el #9, y la reedición de Goats head soup vuelve a la lista al #17 tras la reedición. Big Sean debuta en el #22 con Detroit 2 y Rex Orange County debutan en el #28 con Bcos U will never B free.

6ix9ine debuta en el #39 con Tattletales. El top 5 se completa con Taylor Swift en el #4 y Juice WRLD en el #5 con Legends never die.