Marilyn Manson y Cardi B con Megan Thee Stallion, dominan las listas australianas

  •  
  •  
  •  

Repasamos las listas australianas con cambios en álbumes, no en singles.

ÁLBUMES:
Cierta sorpresa pero Marilyn Manson ha conseguido su segundo #1 en álbumes en Australia con We are chaos, es su séptimo top 10. Hacía 22 años que el artista no era #1, la última vez en 1998 con Mechanical animals.

Vika & Linda ya fueron #1 este mismo año en junio, ahora con Sunday (The Gospel According To Iso) debuta directamente en el #2. Melody Moko ha debutado en el #40 con Two kids & A Radio.

El top 5 lo completa Taylor Swift con Folklore, mientras que Pop Smoke sube al #4 con Shoot for the stars aim for the moon, cerrando Juice WRLD con Legends never die.

CANCIONES:
Por quinta semana consecutiva WAP de Cardi B y Megan Thee Stallion se mantienen en la cima y superando el récord para un tema de hip hop, que tenían desde 1993 Salt-N-Pepa con Let’s Talk About Sex. Se mantiene en el #2 24kGoldn con Iann Dior con Mood, con Joel Corry con MNEK con Head & Heart. Savage love de Jawsh 685 con Jason Derulo en el #4.

El top 5 lo completa Topic con A7S y su Breaking me. La primera entrada es para Machine Gun Kelly con su primer éxito en 2 años con My ex’s best friend y junto a Blackbear, la semana pasada de hecho habían sido #53. Debuta directamente en el #48 Marshmello con Demi Lovato con OK not to be ok.