Taylor Swift y Jawsh 685 junto a Jason Derulo, siguen dominando en Australia

Repasamos las listas australianas sin cambios en la parte alta de las listas.

ÁLBUMES:
Taylor Swift domina las listas australianas de álbumes por tercera semana consecutiva con Folklore. Tras ponerse a la venta el CD, el disco mantiene la cima y es el primer disco en Australia este año que está 3 semanas consecutivas como #1. Luke Bryan pinta para top 5 en USA, pero en Australia ha sido #2 con Born here live here die here, su tercer top 10.

In Hearts Wake debutan con su cuarto top 10 con Kaliyuga. Glass Animals han sido top 10 en UK y lo repiten en Australia, donde son #6 con Dreamland. Deep Purple debutan en el #13 con Whoosh! y Bronson lo hacen con Bronson, el proyecto del DJ Golden y el dúo Odesza.

Stand Atlantic con Pink elephant son #23 con su nuevo disco mientras que Sleepmakeswaves con These are not your dreams son #25. El dúo teen Teeny Tiny Stevies con Thoughful Songs for Little People debutan por primera vez en el #33.

El top 5 se completa con Juice WRLD en el #4 con Legends never die y en el #5 con Pop Smoke y Shoot for the stars aim for the moon.

CANCIONES:
Por sexta semana Jawsh 685 y Jason Derulo mantienen la cima con Savage Love mientras que debutan en el #2 WAP de Cardi B y Megan Thee Stallion. DaBaby con Roddy Ricch están en el #3 con Rockstar con Roses de Saint Jhn en el #4 siendo cuádruple platino. Cinco veces platino es Blinding lights de The Weeknd que tras 37 semanas está en el #5.

Debuta en el #8 Juice WRLD con The Weeknd y Smile, con Tate McRae con You broke me first debutando en el #47 y en el #48 Together de Sia debuta finalmente en la lista.