Jawsh 685 con Jason Derulo y Taylor Swift, dominan en Australia en canciones y álbumes respectivamente

Jawsh 685 Jason Derulo

Repasamos las listas australianas donde no tenemos cambios en álbumes ya que sigue Taylor Swift, pero sí en singles con el retorno a la cima de Savage love.

ÁLBUMES:
Taylor Swift mantiene por segunda semana consecutiva el #1 con Folklore y eso que tenía a los locales Hockey Dad debutando en el #2, el dúo de Wollingong consigue su segundo top 10 y debutan en el #1 en la lista de vinilos. En el #3 Paul Kelly y Paul Grabowsky entran con Please leave your light on.

Además en el #8 entra Travis Collins con Wreck me primer top 10 en su carrera y Alanis Morissette debuta en el #10 con Such pretty forks in the road, que es su primer top 10 en Australia desde Under rug swept en marzo de 2002, que fue #1. East con I’m doing it debutan por primera vez en el top 50, #12 para ellos. Fontaines DC que han sido #2 en UK son #26 en Australia con A Hero’s death.

En el #34 entra Dominic Fike con What could possible go wrong y en el #45 entra Tuka con Nothing in common but us. El top 10 se completa con Juice WRLD con Legends never die en el #4, y en el #5 con Pop Smoke y Shoot for the stars aim for the moon en el #5.

CANCIONES:
Jawsh 685 y Jason Derulo regresan a la cima con Savage love, quinta semana en la cima con lo que Jawsh iguala el récord neozelandés de OMC con How Bizarre que en 1996 estuvo #1 durante 5 semanas como artistas de Nueva Zelanda con más semanas en la cima. Billie Eilish debuta en el #3 con My future el primer top 10 desde que lanzara No time to die que fue #4 este mismo año.

Joel Corry con MNEK y su Head & Heart que arrasan en UK debutan en el #20 en Australia. Pop Smoke debuta con Mood servings en el #34.

El top 5 se completa con DaBaby y Roddy Ricch en el #2 con Rockstar, en el #4 Roses de Saint Jhn y en el #5 bajando desde la cima Cardigan de Taylor Swift.