Jawsh 685 y Jason Derulo en singles y Juice WRLD en álbumes, dominan en Australia

Jawsh 685 Jason Derulo

Repasamos las listas australianas en canciones y single, en la semana del 17 al 23 de julio, sin cambios en singles, pero con la llegada de Juice WRLD al #1 en álbumes.

SINGLES:
Por cuarta semana consecutiva Jawsh 685 y Jason Derulo mantienen la cima con Savage Love (Laxed – Siren Beat), la canción ya es disco de oro. En el #2 manteniendo posición está DaBaby con Roddy Ricch con Roses de Saint Jhn en el #3 siendo ya triple platino. Juice WRLD sube al #4 junto a Marshmello mientas que Topic con A7S baja al #5 con Breaking me.

El debut de la semana es para DJ Khaled con Popstar junto a Drake directos al #10, los dos artistas colocan además en el #35 a Greece. Además también debuta en el #43 Daryl Braithwaite con Love songs

ÁLBUMES:
La semana pasada no pudo conseguir la cima, sin embargo en esta Legends never die de Juice WRLD sube al #1 e impide el debut de The Chicks que con Gaslighter entran en el #2. El resto del top 5 se queda con Pop Smoke subiendo al #3 con Shoot for the stars aim for the moon, en el #4 Harry Styles con Fine line, y Lime Cordiale en el #5 con 14 steps to a better you.

BTS debutan en el #9 con Map of the soul: 7 The Journey, Oliver Free entra en el #23 con Ugly is beautiful y flojo comienzo para Ellie Goulding con Brightest blue en el #25 teniendo en cuenta que fue #1 en UK.