Lime Cordiale y Jawsh 685 junto a Jason Derulo, dominan las listas australianas

Repasamos las listas australianas en la semana del 10 al 16 de julio, las ARIA Charts.

SINGLES:
Savage Love (Laxed – Siren Beat) de Jawsh 685 y Jason Derulo mantienen por tercera semana la cima de las listas australianas donde solo hay un artista que debute dentro del top 50, Juice WRLD coloca 9 canciones en la lista, comenzando por Come and go junto a Marshmello en el #6, además tenemos Life’s A Mess (#8), Wishing Well (#14), Hate The Other Side (#15), Conversations (#19), Titanic (#40), Bad Energy (#42), Blood On My Jeans (#45) y regresa a la lista Righteous en el #25.

Además Standing with you de Guy Sebastian le da su top 10 número 14 al subir al #10. Es la primera canción de un artista australiano en la lista. Amy Shark también sube hasta el #38 con Everybody rise. El top 5 se completa con DaBaby con Roddy Ricch y Rockstar en el #2, en el #3 Saint Jhn con Roses y en el #4 Topic con A7S y Breaking me con Harry Styles en el #5 con Watermelon sugar.

ÁLBUMES:
El dúo de hermanos de Sídney Lime Cordiale con 14 steps to a better you debuta en el #1 esta semana. Es su primer #1, además en el #2 entran DMA’s con The glow su tercer top 10 para los locales. Juice WRLD con Legends never die entra en el #3 mientras que The Midnight con Monsters entran por primera vez en el #28.

Pop Smoke con Shoot for the stars aim for the moon sería #4 y en el #5 Harry Styles con Fine Line.