Lewis Capaldi consigue su segundo top 10 en USA, con «Before You Go»

Lewis Capaldi Before you go

Cardi B y Megan Thee Stallion han conseguido el #1 en la lista americana de singles el Billboard Hot 100 con WAP, repasamos ahora el resto del top 10 donde cerrando nos encontramos a Lewis Capaldi subiendo al #10 con Before you go consiguiendo así su segundo top 10.

En el #2 está DaBaby con Roddy Ricch y Rockstar, The Weeknd en el #3 con Blinding lights. La canción lidera la radio americana en su semana número 19, récord superando las 18 semanas de Goo Goo Dolls con Iris en 1998. Los datos desde diciembre de 1990.

Jack Harlow con Whats Poppin con DaBaby, Tory Lanez y Lil Wayne cae al #4 mientras que Harry Styles con Watermelon Sugar cae de la cima al #5. Saint Jhn con Roses baja al #6 y Jawsh 685 con Jason Derulo y Savage Love (Laxed – Siren Beat) se mantiene en el #7.

Juice WRLD y The Weeknd con Smile debutan en el #8, es su noveno top 10 y The Weeknd suma el undécimo. Chris Brown y Young Thug con Go Crazy se mantiene en el #9 con Lewis Capaldi subiendo al #10 con Before you go, su segundo top 10.