Pop Smoke y Jawsh 685 con Jason Derulo, dominan las listas australianas en álbumes y canciones respectivamente

Repasamos las listas australianas, las ARIA Charts, sin cambios en singles y con nuevo #1 en álbumes.

SINGLES:
Jawsh 685 y Jason Derulo mantienen por segunda semana el #1 con Savage Love (Laxed – Siren Beat). El debut de la semana es para Pop Smoke con The woo en el #25 mientras sitúa For the night en el #32 y Dior en el #48. Kanye West junto a Travis Scott debuta en el #31 con Wash us in the blood, y en el #49 entra Amy Shark con Everybody rise.

Rockstar de DaBaby y Roddy Ricch se mantiene en el #2 mientras que Saint Jhn con Roses está en el #3 también manteniendo posición. En el #4 Breaking me de Tonic y A7S está en el #4 con Harry Styles con Watermelon sugar en el #5 repitiendo y ya doble platino.

ÁLBUMES:
Pop Smoke debuta en el #1 con Shoot for the stars aim for the moon, es su primer #1 en Australia. En el #2 King Gizzard & The Lizard Wizard debuta con Chunky shrapnel, es su primer top 10. También debuta en el #44 la banda sonora de Eurovision Song Contest: The story of fire saga.

El top 10 queda con Bob Dylan en el #3 con Rough and rowdy ways mientras que Harry Styles con Fine line en el #4 y el top 5 lo cierra esta semana Music from the Home front.