Jawsh 685 y Jason Derulo consiguen el #1 en singles en Australia, en álbumes sigue ‘Music from the Home Front’

Jawsh 685 Jason Derulo

Repasamos las listas australianas en canciones y álbumes:

CANCIONES:
Finalmente y al igual que sucediera en UK Jawsh 685 y Jason Derulo con Savage love (Laxed – Siren Beat) son #1 en Australia, al canción es la primera para el neozelandés y la cuarta para Derulo. La última vez que un neozelandés fue #1 en 1996, OMC con How bizarre.

En las entradas de la semana Blackpink debuta en el #12 con How you like that, después de ser este año #8 con Sour Candy. En el #23 debuta Guy Sebastian con Standing with you, su primer éxito en 2020, y es el cuarto single del próximo álbum de Sebastian y la canción número 24 del artista en ser top 50.

El top 5 se completa con DaBaby con Roddy Ricch y Rockstar en el #2, Saint Jhn en el #3 con Roses y en el #4 Breaking me con Tonic feat. A7S. Harry Styles escala finalmente al top 5, con Watermelon sugar, #5 y doble platino en la lista.

ÁLBUMES:
El disco benéfico Music form the home front se mantiene en el #1 por segunda semana consecutiva. El disco con el debut más alto en el #4 Khruangbin con Mordechai, su primer disco dentro del top 50. Haim entran en el #7 con Women In Music Pt. III, su tercer top 10 de tres álbumes. En el #18 debuta Gordi con Our Two Skins.

En el #30 debuta Grey Daze con Amends, el anterior grupo de Chester Bennington. Pop Smoke debuta póstumamente con Meet The Woo 2, aunque el debut fuerte llegará la semana que viene. La última entrada de la semana es para Bananagun con The True Story Of Bananagun en el #40.

El top 5 se completa con Bob Dylan en el #2 con Rough and rowdy ways, en el #3 sube Harry Styles con Fine line siendo disco de oro y en el #5 Billie Eilish con When we all asleep, where do we go? que sube desde el #7.