‘Modo Avión’ de Cariño y Natalia Lacunza, es una de las canciones de pop luminoso, más refrescantes del año

Podemos decir sin equivocarnos que Modo Avión de Cariño y Natalia Lacunza, será una de las mejores canciones españolas de este año. Pop luminoso sin complejos, letras desenfadadas, y sobre todo un buen rollo, que hace que no puedas dejar de tararear la canción y darle al On Repeat constantemente, menos de 3 minutos de canción directa como pocas.

Es cierto que es el modus operandi de este trío madrileño que ya nos ha dejado temas como Bisexual, Mierda seca, Canción de pop de amor o ese cover maravilloso de C. Tangana, Llorando en la limo ya habían despertado el interés. Pero en Te brillan publicado hace unos meses, ya anticipaban de alguna manera este Modo avión.

El nuevo single es más popero y quizás el más luminoso que han hecho, pero ese ritmo de Te brillan, lo tenemos en toda su amplitud en Modo avión. Natalia Lacunza siempre suma, muy pocas artistas generan esa unanimidad de talento para una artista salida de un talent como OT, gusta a todo el mundo y eso no es ninguna casualidad.

Modo Avión es beneficiosa para las 2 partes de la colaboración, porque para Cariño supone una exposición muy merecida a la que ya habían tenido hasta la fecha, y para Natalia, la capacidad de hacer ese pop sin complejos fuera de esos temas a veces más intensos e introspectivos, de enorme talento, pero que son menos comerciales.

El vídeo es muy Cariño, con una historia de fondo tipo road movie divertida, con ese atraco a la gasolinera torpe, pero que desprende una naturalidad y un encanto muy especiales. Gran canción.

Un apunte, los 12 segundos del 1.44 al 1.56 son oro puro.