Adele anuncia que presentará el SNL el 24 de octubre

Adele ha confirmado que estará presentando el SNL el próximo 24 de octubre. Sin embargo, no como la invitada musical, presentando. La invitada musical sería H.E.R.

Rápidamente se han desatado los rumores y diversos insiders han apuntado a que la cantante publicaría canción el 23 de octubre y álbum el 30 del mismo mes. Otros citan el disco para mediados o finales de noviembre. Lo cierto es que la cantante lo único que ha confirmado es la presencia en el SNL, pero parece claro que vuelve.

El último disco de Adele vendió más de 3 millones de copias en su primera semana en los Estados Unidos y casi 1 millón en UK. Se presentó con el single Hello, que debutó también en el #1 en todo el mundo. Entonces la cantante no publicó el disco en streaming el mismo día del lanzamiento, lo hizo meses después, lo que provocó la venta incluso más masiva todavía.

Sin embargo 5 años después, la venta física se ha hundido, salvo casos muy concretos, y el streaming domina las cifras, por lo que lo más lógico es pensar, que la cantante sí publicará el disco al completo en las plataformas digitales.

La cantante ya había aparecido en el SNL dos veces antes, en 2008 actuando con Chasing pavements y Cold shoulder y en 2015, cuando cantó Hello y When you were young.

Si el disco se publica el 30 de octubre, coincidirá con el de Ariana Grande, si lo lanza en noviembre, podría coincidir con el de Drake o el de BTS. Y se anuncian más sorpresas, permaneceremos atentos.

https://www.instagram.com/p/CGfpHYogAPE/?utm_source=ig_web_button_share_sheet