Adele enfría las expectativas de álbum nuevo en el SNL

Adele enfrió las posibilidades sobre la salida de su nuevo álbum este año. Se había creado mucha expectación con su presentación en el Saturday Night Live. Se sabía que la cantante presentaba, pero se esperaba que dijera algo, y lo dijo, pero no lo que se esperaba.

La cantante anunció que su disco no está todavía terminado, lo que teniendo en cuenta que estamos a finales de octubre, apenas deja semanas hasta la última fecha viable, 11 de diciembre, para publicar disco. Puede hacerlo es indudable y puede anunciarlo incluso el día antes. Son pocos los artistas que lo pueden hacer, y Adele es una de esas artistas.

Taylor Swift hay que recordar que anunció solo 16 horas antes, la salida de su último álbum Folklore, y ya hemos visto el impacto. Pero lo cierto es que algunos insiders en los Estados Unidos, incluso se habían aventurado a decir que el disco saldría el 30 de octubre o el 6 de noviembre. Su último trabajo, 25, se publicó en noviembre de 2015, y aunque todavía hay posibilidades de que lance álbum este año, todo indica que como mínimo hasta 2021 no habrá disco.

Así que de momento toca esperar, y algunos artistas seguro que han respirado más tranquilos.

Eso sí, Adele participó activamente en el programa, bromeó sobre su pérdida de peso e incluso se permitió el lujo de cantar partes de Someone like you, Hello y Set fire to the rain. La encargada de poner la música fue HER, que acaba de publicar Damage.