Danna Paola, Luísa Sonza y Aitana, Lola Indigo con Beret, y Dua Lipa con Angèle, en las canciones de la semana

Repasamos las canciones de la semana, del 30 de octubre, y muchas más novedades en el apartado español y latino, comparado con el resto, comenzamos.

INTERNACIONAL:
Carly Rae Jepsen nos mete ya en las navidades casi con Halloween presente con It’s Not Christmas Till Somebody Cries. Dua Lipa colabora con Angèle en Light up y Eleni Foureira regresa con Light it up. Además tenemos nuevo tema de Liam Payne con Dixie D’Amelio con Naughty list.

Delta Goodrem presenta Solid gold y de su nuevo disco Gary Barlow nos adelanta Incredible. Otro tema navideño, Florida Georgia Line con Lit this year y otro más Jonas Brothers con I Need you Christmas. Confirmado ya como segundo single del disco 34+35 de Ariana Grande.

Alicia Keys colabora con Brandi Carlile con A beautiful noise. Finalmente Kelly Clarkson lanza junto a Brett Eldredge, Wonder the mistletoe.

ESPAÑOL/LATINO:
Aquí está el lío, Bad Bunny con Jhay Cortez lanzan Dakiti, Lola Indigo y Beret colaboran en Cómo te va?, y Becky G con No drama se une a Ozuna. En buena medida en España deberían ser los tres lanzamientos estrella.

Un poco debajo, aunque con más proyección internacional, Friend de semana de Danna Paola, Luísa y Aitana. Aunque me duelas es la colaboración entre dos estrellas del streaming en España, Chema Rivas y Lérica.

Tainy se une a Dani Leigh y Kris Floyd en Falta. Morad lanza otro tema Yo no voy y Dua Lipa se une a Angèle en Fever. Tini con Un beso en Madrid, colabora junto a Alejandro Sanz. Pole. se une a Hens con Tal y Cual, mientras que Cali y El Dandee lanzan junto a Andry Kiddos, Adiós.

Zion Lennox junto a El Alfa lanzan Gota gota. Lennis Rodriguez estrenan Diferente y Ptazeta junto a Juacko lanzan Lo que vivo. José de Rico y Juan Magán estrenan Tú me deseas. Cazzu con Ñengo Flow nos dejan Gatita Gangster y Adexe & Nau lanzan Rkt. Raíces es lo nuevo de Recycled J con Delaossa y Rulo y La Contrabanda se une a Andrés Suárez con The end.

Taburete de su nuevo disco lanza Abierto en vena y Miguel Ríos junto a The Black Betty Trio estrena la estirpe de Caín. Nena Daconte regresa con Hojas secas y Ya es la nueva colaboración entre Flavio y Daniel Sabater.

Despecho nuevo es la colaboración entre Nibal y Paula Cendejas. Manel Navarro, More es lo nuevo de Eva B y Bruno Alves estrenan Los restos y finalmente Carlos Right lanza Borrándote.

Otros lanzamientos:

Alesso x Charlotte Lawrence – The End
The Avalanches feat Leon Bridges- Interstellar Love [GRAT]
Benny Benassi & Jeremih – Love Life
Bright Light Bright Light feat Andy Bell – Good At Goodbyes
Calexico – Hear The Bells
Dame Shirley Bassey – Look But Don’t Touch [GRAT]
Don Diablo with Imanbek feat Trevor Daniel – Kill Me Better
Illyus & Barrientos x Karen Harding – Let’s Get Together
Kaiser Chiefs – Zombie Prom
The Lathums – Ghosts (EP)
Loud Luxury & Frank Walker feat Stephen Puth – Like Gold
Meduza & Dermot Kennedy – Paradise
NOTD feat Castello – Nobody
Paloma Faith – Gold [GRAT]
R3hab x Astrid S x HRVY – Am I The Only One
Route 94 feat L Devine – Sad Songs
Tallia Storm – Kinda Savage, Kinda Sweet
Timmy Trumpet x Jebroer & Dr Phunk – Child Of The Devil
Tion Wayne feat Mist – Deluded
Tobtok, Milwin & Alfie Cridland feat Mila Falls – New Levels
Ulrik Munther – Don’t Worry
Vicetone feat Allie X – Shadow