Bad Bunny y Jhay Cortez liderarán YouTube España con ‘Dákiti’

dakiti spotify

Bad Bunny y Jhay Cortez serán el nuevo #1 en YouTube España a raíz de lo consumido el viernes en la plataforma. Su tema Dákiti que arrasó en streaming de audio también lo ha hecho en vídeo con 960K visualizaciones y podría hacer más de 5 millones en la semana, una cifra que hace tiempo que no se ve.

De las novedades del viernes Lola Indigo con Beret y Cómo te va? ha tenido un comportamiento notable con 680K visualizaciones y luchará con Morad con Yo no voy, por ser el vídeo español de la semana. Yo no voy hizo 656K visualizaciones. TINI con Alejandro Sanz y Un beso en Madrid fue el cuarto mejor debut y dentro de los 20 vídeos en global más vistos en España con 413K, magnífico resultado para la argentina, su mejor debut.

El quinto vídeo con más visualizaciones fue Friend de semana con 323K visualizaciones para Danna Paola, Luísa Sonza y Aitana, la cifra no es mala que conste. Y un vídeo del que se esperaba más, No drama de Ozuna y Bad Bunny se quedó en 229K visualizaciones. Seguiremos informando.