La RIAA actualiza la venta de 9 canciones de Bruno Mars

La RIAA ha actualizado la venta de 9 canciones de Bruno Mars, totalizando 79.5 millones de canciones certificados, el octavo artista en los Estados Unidos. El cantante ha recibido actualización de Just the way you are que ahora es 12 veces platino, Grenade, que se convierte en su segunda canción diamante, 10 platinos, The lazy song, que ahora tiene 7 platinos, y Marry you, que es cuádruple platino.

Además también se ha actualizado la certificación de Count on me a triple platino, Talking to the moon a doble platino, Runaway baby a platino, Liquor store blues a disco de oro como The other side.

Bruno Mars ahora mismo es uno de los cinco únicos artistas con 2 canciones diamante* en los Estados Unidos, los otros cuatro son Ed Sheeran, Eminem y Katy Perry que tienen 3 y Lady Gaga con 2.

La llegada además de Grenade, hace que 40 canciones hayan sido certificadas como diamante en los Estados Unidos. Con 12 millones Just the way you are es una de las 9 canciones más certificadas. Curiosamente Just the way you are y Grenade fueron sus dos primeros singles, ambos #1 en los Estados Unidos.

Bruno Mars tiene otras 7 canciones certificadas como colaboraciones, una de ellas Uptown funk que es 11 veces platino, junto a Mark Ronson, aunque la RIAA las colaboraciones nos las reconoce en el recuento, Mars podría tener tres canciones diamante*. Esas canciones suman 29.5 millones, con lo que Bruno Mars estaría con 107 millones en total.