Joji y 24kGoldn con Iann Dior, dominan en Australia, en álbumes y canciones respectivamente

Repasamos las listas australianas en singles y álbumes.

CANCIONES:
24kGoldn junto a Iann Dior consiguen el #1 en Australia con Mood y desplazan a WAP de Cardi B y Megan Thee Stallion que caen al #2. La entrada de la semana debuta en el #31 para Travis Scott con Franchise, mientras que Fleetwood Mac vuelve a la lista al #39 gracias a un viral de TikTok con Dreams. Sam Smith entra en el #46 con Diamonds. Salem Ilese entra en el #50 con Mad at Disney.

El top 5 se completa con Joel Corry en el #4 con Head & Heart junto a MNEK. En el #4 se mantiene en el #4 con Holy con Justin Bieber y Chance The Rapper, finalmente en el #5 Jawsh 685 con Jason Derulo están con Savage love.

ÁLBUMES:
Joji no será #1 en USA ni en UK pero Nectar sí es #1 en Australia, superando a Machine Gun Kelly con Tickets to my downfall que debuta en el #2. Joji es australiano japonés y en Australia es artista nativo aunque nacido en Osaka. En el #3 Deftones entran con Ohms. Keith Urban baja al #4 con The speed of now part 1, mientras cierra el top 5 Pop Smoke con Shoot for the stars aim for the moon.

Además en el #6 debuta Alpha Wolf con A quiet place to die, Idles debutan en el #7 con Ultra mono