Keith Urban y Cardi B con Megan Thee Stallion, dominan las listas australianas en álbumes y canciones respectivamente

Repasamos las listas australianas en canciones y álbumes para la semana del 18 al 24 de septiembre.

ÁLBUMES:
Jugaba en casa y lo hizo notar, el legendario Keith Urban consigue su cuarto #1 en Australia con Future of now pt.1, después de que fuera #2 con Graffiti U en 2018. Ya fue #1 con The story so far en 2012, Fuse en 2013 y con Ripcord en 2016. Nueve de los álbum de Urban han sido platino en Australia. Al igual que en UK donde fue #2, aquí Ava Max no es #1, de hecho solo #7 con Heaven and Hell.

Los locales Mildlife entran en el #8 con Automatic y Alicia Keys con Alicia entra en el #13 y finalmente en el #19 debuta Yours Truly con Self care.

El resto del top 5 queda con Pop Smoke en el #2 con Shoots for the stars aim for the moon, en el #3 Taylor Swift con Folklore, con Juice WRLD en el #4 con Legends never die y cierra el top 5 Harry Styles con Fine line.

CANCIONES:
Cardi B con Megan Thee Stallion suman su sexta semana en la cima con WAP, mientras que el debut de la semana es para Justin Bieber con Chance The Rapper con Holy en el #4, su cuarto top 10 de este año y 21 en total para él. Keith Urban consigue su primer top 10 junto a Pink con One too many entrando en el #6. Para Pink es nada más y nada menos que su top 10 número 26.

Ritt Momney con Put your records on entra en el #34. Machine Gun Kelly con My ex’s best friend entra en el #35. El top 5 se completa con 24kGoldn con Iann Dior en el #2 para Mood, en el #3 Joel Corry con MNEK con Head & Heart y en el #5 Jawsh 685 junto a Jason Derulo con Savage love.