Guy Sebastian y 24kGoldn junto a Iann Dior, lideran las listas australianas en álbumes y canciones respectivamente

Repasamos las listas australianas en singles y canciones, en las últimas no hay cambios con Mood repitiendo por cuarta semana, pero en álbumes Guy Sebastian logra su tercera cima.

ÁLBUMES:
El noveno álbum de Guy Sebastian TRUTH, lidera las listas australianas de álbumes. El disco incluye singles anteriores sobre todo Choir #7 en 2019 que fue el ARIA Song of the Year el año pasado. El artista fue #1 en 2003 con Just as I Am y en 2012 con Armageddon. Keith Urban sube al #2 con The speed of now pt. 1, mientras que Pop Smoke sube también en Australia con Shoot for the stars aim for the moon.

Skeggs debutan en el #4 con 50 push ups for a dollar y cierra el top 5 Blackpink con The Album en el #5. Rumours de Fleetwood Mac regresa al top 10, #9. Eagles con Live from the Forum MMXVIII debutan en el #22 y justo debajo en el #23 BTS entran con Skool luv affair.

Angus Gill con Seasons of Change debutan en el #28 con 3 minute movie. Matt Berninger con Serpentine prison debuta en el #32.

CANCIONES:
Por cuarta semana consecutiva Mood de 24kGoldn con Iann Dior se mantienen en el #1 de la lista, y además ya son platino. En el #2 sube Joel Corry con MNEK con Head & Heart, mientras que WAP de Cardi B y Megan Thee Stallion están en el #3 bajando. Holy de Justin Bieber y Chance the Rapper suben al #5 en la que es su mejor posición hasta la fecha.

Dreams de Fleetwood Mac baja al #5, Lonely de Justin Bieber y Benny Blanco debutan en el #14.