Kylie Minogue también es #1 en álbumes en Australia con ‘Disco’

No había muchas dudas, Kylie Minogue consigue un nuevo #1 en álbumes en Australia mientras que Mood de 24kGoldn e Iann Dior regresan al #1 en singles.

ÁLBUMES:
Kylie Minogue consigue su séptimo #1 en Australia con Disco. El nuevo álbum se une a Light years, Fever, X, Kiss me once, Golden y Step back in time. The definitive collection. Curioso que la cantante no fuera #1 en el país donde nació hasta Light years en octubre de 2000.

The Kid Laroi con su edición deluex es el #3 con con F-ck love mientras que Little Mix debutan en el #7 con Confetti. Es su sexto top 10. Brad Cox entra en el #13 con My Mind’s proyection. En el #14 debuta Troy Cassar- Daley entra en el #14 con Christmas for cowboys. The Smith Street Band debutan con su tercera entrada, mientras que el componente de 5 SOS, Ahston Irvin con Superbloom.

El top 5 se completa con Positions de Ariana Grande en el #2 con Positions, en #3 Guy Sebastian con TRUTH y cae desde la cima The makarratta project de Midnight Oil.

24kGoldn junto a Iann Dior con Fever, suben a la cina, quinta semana no consecutiva en la cima. Esta semana la canción alcanza el doble platino. The Kid Laroi coloca en la lista Always do en el #37 y Tragic en el #41. Dua Lipa con Levitating alcanza el top 10 #7.

Positions de Ariana Grande cae al #2 y en el #3 está Joel Corry y MNEK. En el #4 se mantiene Holy de Justin Bieber y Chance the Rapper. El top 5 se completa con What you know about love de Pop Smoke en el #5.