Ariana Grande y Bruce Srpingsteen, lideran las listas australianas, en canciones y álbumes respectivamente

Ariana Grande positions

Repasamos las listas australianas con cambios tanto en álbumes como canciones.

CANCIONES:
Como estaba previsto Positions de Ariana Grande debuta en el #1 de la lista, cuarto #1 para ella, después de No tears left to cry y Thank U, Next en 2018 y 2019 con 7 rings. Dua Lipa es la subida de la semana en el #13 gracias al remix con DaBaby. Luke Combs debuta en el #14 con Forever after all. The Kid Laroi debuta en el #20 con So done, tercera entrada en el top 50.

James Arthur debuta con Train wreck en el #45. El top 5 se completa con 24kGoldn e Iann Dior en el #2 con Mood, Joel Corry con MNEK están en el #3 con Head & Heart y en el #4 Holy de Justin Bieber con Chance the Rapper. WAP de Cardi B con Megan Thee Stallion está en el #5.

ÁLBUMES:
También previsto el #1 de Bruce Springsteen, que con Letter to you consigue su quinto #1 en Australia. Springsteen fue por primera vez #1 en Australia en 1984 con Born in the USA. Ball Park Music debuta en el #2 mientras que la la reedición lleva a Luke Combs al #4 con What you see ain’t always what you get.

Gorillaz debuta en el #5 con Song machine. Nothing But Thieves debutan con Moral panic en el #8 y la aparición del disco en streaming lleva a Pearl Jam al #20 con su MTV Unplugged. Hilltop Hoods están en el #21 con Drinking from the sun (instrumental edition). Joyner Lucas debuta en el #45 con Evolution.

El resto del top 5 lo completa Guy Sebastian que baja al #3 con TRUTH.