Nuevo adelanto de ‘Vértigo’ de Pablo Alborán, ‘Hablemos de Amor’ llega el 15 de octubre

Ya hay fecha para el nuevo disco de Pablo Alborán, Vértigo, que se publicará el 6 de noviembre, y ya hay fecha para el segundo adelanto del álbum Hablemos de amor, que llegará el próximo 15 de octubre a las 7 de larde, hora española.

El cantante nos ha dejado un pequeño adelanto del tema, que seguirá a Si hubieras querido, que aterrizó hace casi 2 semanas con vídeo incluido. Su nuevo trabajo tiene 11 canciones, más una versión acústica de Si hubieras querido. En el álbum Pablo ha co producido varias canciones.

En el disco también ha colaborado Lolo Álvarez, y la Orquesta Filarmónica de Praga. El trabajo se edita en varios formatos, en vinilo de 180 gr, en Digifile troquelado, una edición en Box que incluye el Digifile, una colección exclusiva de postales y una mascarilla personalizada de Vértigo.

Pero sobre todo la joya de la corona es sin duda el Box Deluxe en una edición numerada y firmada, que contiene el CD Digifile, vinilo de 180 gr, la mascarilla, un calendario de 2021, un libro de fotos con el recorrido de vértigo, 10 láminas de 30×30 cm con fotografías exclusivas de Nía Rosas y un popsocket personalizado para el móvil.

Este es el adelanto del nuevo tema, y por lo escuchado es claramente un tango.