Spotify lanza sus primeras listas mundiales de álbumes semanales. Pop Smoke lidera la primera

Spotify ha hecho pública por primera vez su lista de álbumes semanal con más streaming a nivel mundial. La plataforma ya hacía esa lista en canciones, pero añade los álbumes más consumidos en su plataforma. Eso sí, de momento en la recién creada cuenta, solo aparecen los 50 álbumes pero sin cifras.

El #1 en la semana del 26 de septiembre al 1 de octubre, el disco con más consumo en Spotify fue Shoot for the stars aim for the moon de Pop Smoke. El #2 y en consecuencia la entrada más fuerte ya que se publicó esa semana, Joji con Nectar. Juice WRLD con Lgendes never die sería el #3.

Machine Gun Kelly con Tickets to my download sería el #4 y Harry Styles con Fine line es #5. Tres discos latinos ocupan los siguientes puestos. Maluma es #6 con Papi Juancho, Ozuna #7 con ENOC y Bad Bunny #8 YHLQMDLG. Folklore de Taylor Swift es #11 e incluso Ed Sheeran con Divide, disco de 2017 todavía es #27.

Para discos antiguos el Rumours de Fleetwood Mac, de 1977 y que gracias a que se ha hecho viral Dreams en TikTok, está en el #49. La lista se publicará todos los lunes.