Blackpink lideran los debuts en Spotify el fin de semana, álbum y canción con más streaming

Dentro de sus nuevas listas Spotify ha publicado los 10 mejores debuts del fin de semana a nivel álbumes y canciones. En álbumes como estaba bastante claro, el #1 ha sido The album de Blackpink que hizo 33 millones el primer día. The album hizo casi otros 25 millones el segundo día, un total de 57.4 millones de streams, siempre en cifra computable.

Con solo esos dos días ya es el sexto álbum femenino hasta la fecha en su primera semana y con proyección de más de 100 millones en su primera semana completa.

El #2 es el nuevo disco de 21 Savage y Metro Boomin con Savage Mode II que aparece como claro candidato al #1 en los Estados Unidos con casi 200.000 unidades en su primera semana. El top 3 sería el álbum de Bryson Tiller Anniversary.

A nivel de canciones, Lovesick girls de Blackpink es la #1 con mejor debut el fin de semana con casi 13 millones de streams a nivel global, también computables. La segunda es también de Blackpink, Bet you wanna su colaboración con Cardi B tiene más de 10 millones, y con 9 millones Blackpink de nuevo con Pretty savage. Wonder de Shawn Mendes con 8.6 millones es la cuarta.