‘All I Want for Christmas Is You’ de Mariah Carey, y ‘Rockin’ Around the Christmas Tree’ de Brenda Lee, ya están en la lista americana de singles

Mucho antes de lo previsto, algo parecido a la lista británica de singles, pero All I Want for Christmas Is You de Mariah Carey y Rockin’ Around the Christmas Tree de Brenda Lee ya están en la lista americana de singles, el Billboard Hot 100.

La canción estrella de todas las navidades, comienza siempre el 1 de noviembre con un pequeño streaming para ir acelerando hasta que llega Acción de Gracias y ahí ya explota. Pero esta vez ha sucedido todo mucho antes, y ya está en listas, con 2 semanas de anticipación.

All I Want for Christmas Is You regresa a la lista esta semana en el #29. Publicada por primera vez en 1994, el año pasado consiguió por fin ser #1 durante 3 semanas. La canción de Carey sumó esta semana 11.7 millones de streams y vendió 4.000 canciones.

Por contra Brenda Lee con su Rockin’ Around the Christmas Tree entra en el #43, y el año pasado llegó a ser #2. Esta semana ha sumado 8.8 millones pero 7.000 en venta digital, nada mal. A partir de ahora no dejarán de subir hasta la semana del 25 de diciembre. Este año el jueves cae en 24 y el viernes es 25, con lo que en la semana de mayor impacto, el día de Navidad corresponderá a otra semana hablando en términos de listas.

En cualquier caso a Mariah Carey le dio igual el año pasado, ya que la canción fue #1 durante 3 semanas. Mariah además publicará junto a Ariana Grande y Jennifer Hudson el 4 de diciembre, una nueva versión de Oh Santa!, que estará también dentro del especial de Mariah.