Ariana Grande consolida sus opciones de ser #1 en álbumes en UK, con ‘Positions’

Ariana Grande singles

Ariana Grande es de momento #1 en UK en álbumes en la carrera por la cima con Positions en los datos de Music Week, su cifra ahora mismo de 20.800 unidades ya es bastante superior a la de Sam Smith con su Love goes que lleva 18.000 unidades. En el primer midweek era de apenas 557 unidades.

De ser #1 Ariana sería su cuarto #1 consecutivo, mientras que en el improbable caso de Sam Smith, su tercer #1, también consecutivo. En el #3 ahora mismo está Cliff Richard con Music…The Air that I Breath con 14.800 unidades y que está aguantando bastante bien, y sigue siendo el álbum en venta tradicional más vendido de la semana.

Bruce Springsteen aguanta de momento en el #4 con Letter to you con 12.500 unidades, una magnífica cifra para una segunda semana. Bring Me The Horizon ahora son #5 con POST HUMAN: SURVIVAL HORROR y 7.000 unidades, mientras que The Style Council serían #6 con Long hot summers: The Story of the Style Council.

En una lista copada por debuts en el #7 también debutaría Amy MacDonald con The Human Demands y en el #8 lo haría Black Stone Cherry y su nuevo trabajo The Human Condition. M Huncho & Nafe Smallz con DNA en el #9 y en el #10 ahora mismo Pop Smoke con Shoot for the stars aim for the moon. El viernes lista definitiva.