Ariana Grande y Sam Smith, luchan por el #1 en UK, separados por menos de 600 unidades

Ariana Grande es de momento #1 en UK en álbumes en la carrera por la cima con Positions en los primeros datos del midweek. Los mismos que nos dicen que su diferencia con Sam Smith con su Love goes, es de 557 unidades, 13.500 unidades por 12.900 unidades de Smith.

De ser #1 Ariana sería su cuarto #1 consecutivo, mientras que en el caso de Sam Smith su tercer #1, también consecutivo. Atención que en el #3 ahora mismo está Cliff Richard con Music…The Air that I Breath con 10.900 unidades, aunque sin streaming podría no mejorar mucho, es de momento el álbum en venta tradicional más vendido de la semana.

Bruce Springsteen aguanta de momento en el #4 con Letter to you con 8.000 unidades, pero podría terminar siendo #3. The Style Council sería #5 con Long hot summers: The Story of the Style Council con 5.300 unidades. En una lista copada por debuts en el #6 estaría debutando Bring Me the Horizon con POST HUMAN: SURVIVAL HORROR.

También debutaría Amy MacDonald con The Human Demands en el #7 y en el #8 lo haría Black Stone Cherry y su nuevo trabajo The Human Condition. Dos discos debutarían para cerrar el top 10, M Huncho & Nafe Smallz con DNA en el #9 y en el #10 Dizzee Rascal con E3 AF. El jueves nuevo adelanto.