Definitivamente Ariana Grande y Billie Eilish, se jugarán el #1 en singles en UK

Ariana Grande singles

Tras los primeros adelantos de la lista de singles en UK esta semana, sabemos que se batirán en duelo Ariana Grande y Billie Eilish por el #1.

No podrá ser para Children in Need o lo que es lo mismo, BBC Radio 2 Allstars con Stop crying your heart out. Este será el primer single benéfico de la serie Children in Need que no será #1 en la lista de singles desde 2014.

Como anunciamos la canción prácticamente con todas sus ventas de la venta digital y apenas de streaming, suma ahora 23.900 unidades en el midweek de Music Week y tiene ya por delante a Ariana Grande que con Positions con 27.900 unidades, se jugará la cima con Billie Eilish que tiene ahora Therefore I am en 27.300 unidades.

Little Mix ahora son #4 con Sweet Melody con 22.200 unidades pero tiene pinta que serán #3. Internet Money con Gunna, Don Toliver y Nav están con Lemonade en el #5 con 20.700 unidades.

Lista definitiva mañana viernes, donde además veremos si Baccara consiguen aguantar dentro del top 40 con Yes Sir, I Can Boogie.