‘Power Up’ de AC/DC, será el álbum de venta más rápida este año en UK

Sin despeinarse, ya con 53.600 unidades equivalentes para AC/DC en UK. Los datos de Music Week dicen que Power up ha vendido ya casi la mejor cifra en una primera semana este año. Con lo que ya podemos confirmar que será el álbum de venta más rápida este año superando las 54.905 unidades de Disco de Kylie Minogue, que precisamente estableció la semana pasada.

La banda australiana conseguirá su primer #1 en UK desde 2010, cuando lo fueron con la banda sonora de Iron Man 2.

El nuevo disco de McFly, el primero en una década Young dumb thrills ahora mismo suma 17.700 unidades para ser #2, sería su sexto top 10. Paloma Faith con Infinite things es #3 con 13.200 unidades. Andrea Bocelli con Believe es #4 con 12.400 unidades y en posición de conseguir su top 10 número 12. Disco de Kylie Minogue caería de la cima al #5 pero con 11.900 unidades.

Andre Rieu & His Johann Strauss Orchestra, Jolly Holiday, sería #6. Sophie Ellis-Bextor sería #8 con Songs from the kitchen disco, con Johnny Cash & Philharmonic Orchestra con sus grandes éxitos en el #9.

Atención que discos de Dolly Parton, A holly Dolly Christmas, y Michael Bublé con Christmas, podrían terminar ya esta semana dentro del top 20. Mañana lista definitiva.