Lasso y Ana Guerra anuncian ‘Los Amigos No Se Besan en la Boca’, y llega el 27 de noviembre

Lasso ha anunciado colaboración con Ana Guerra, Los amigos no se besan en la boca se publica ya este viernes 27 de noviembre a las 00 horas en España. Lasso compartió ya la portada de la canción, será una muy buena oportunidad para Ana, de darse a conocer más en un mercado tan grande como el mexicano.

Lasso es venezolano, pero lleva ya años instalado en México. Este 2020 ha triunfado con Cami en Odio que no te odio, reeditando el éxito en 2019 que tuvo también con la cantante en Un millón como tú.

Otra de sus canciones recientes de éxito, ha sido su colaboración con Danna Paola en Subtítulos. Así pues con éxito en un mercado tan grande como México y con buena entrada en Chile y Argentina, la colaboración como decimos es una muy buena oportunidad para Ana Guerra, que no ha tenido en 2020, el mejor de sus años.

Actualmente en el #101 dentro de los artistas nacionales con más streaming en España este año, ha tenido un año bastante irregular, aunque publicó una de sus mejores canciones Tarde o temprano, un muy buen tema, que sin embargo no tuvo la respuesta esperada.

Esperemos que Los amigos no se besan en la boca, cambien la tendencia.