‘Open To Better Film’ de Coca Cola, se estrena el vídeo de ‘Resilient Remix’, con Katy Perry, Aitana y Tiësto

Se ha estrenado el Open To Better Film de Coca Cola, el Resilient Tiësto remix con Katy Perry y Aitana. El vídeo en el que los tres artistas han grabado por separado, aparecen imágenes de otras personas en tiempos de pandemia, haciendo honor al título de la canción Resilient, levantando los brazos. La canción aparece en la versión original en Smile, el último álbum de Katy Perry.

El protagonismo es para Katy Perry y Aitana, con una par de cameos, como él mismo dice, de Tiësto. Las personas se suceden en el vídeo mientras aparecen las palabras Open to y una palabra o frase.

El vídeo dirigido por Chloe Wallace y producido por Canada, tiene muchas similitudes con el Si tú la quieres que hiciera David Bisbal con Aitana, aunque en Resilient, hay que reconocer que Aitana sale deslumbrante y radiante, acorde con la tónica del vídeo, superar las condiciones adversas.

La canción supuso el debut número 22 de Aitana por encima de 100K streams en Spotify España, récord dentro de los artistas españoles, y el mejor debut de siempre en la plataforma para Katy Perry y Tiësto.

El tema ha tenido exposición en casi todas las páginas, y cuentas de referencia de novedades musicales, y con cuentagotas, otros medios importantes se van uniendo en la publicidad y la reseña, no en vano hablamos de Katy Perry y Tiësto, que por cierto este último está funcionando ahora con The business una canción que está dentro del top 100 global en Spotify.

Ambos artistas deberían ayudar a Aitana a sumar OM y visibilidad, que va más allá de las cifras que haga la canción. El vídeo estrenado hoy mismo, debería ayudar a la canción a mejorar sus cifras en todas las plataformas.