Una espléndida Miriam Rodríguez, en el vídeo ‘Dos Extraños en la Ciudad’

Miriam Rodríguez ha estrenado el vídeo de Dos extraños en la ciudad, el que es oficialmente el tercer single de su segundo álbum La dirección de tu suerte. La canción, una de las mejores del disco, ya tiene un vídeo donde la cantante aparece espléndida.

Rodado en la azotea de un edificio, donde está la cantante con su banda, Miriam derrocha fuerza como si fuera un directo cualquiera. El vídeo incluye también imágenes de la cantante grabadas como en vídeo casero.

El conjunto transmite como decimos la fuerza del estribillo de la canción, con una Miriam que sale guapísima, guitarra en mano, rodeada de su banda, que incluso utiliza su nombre en la batería, con su ya clásica pose con la guitarra.

Hay que reconocer, que la cantante sale últimamente espectacular, y especialmente radiante en sus vídeos.

El vídeo por cierto, utiliza unas escenas ya clásicas del rock que ya hemos visto en multitud de ocasiones, palabras mayores, en vídeos de The Beatles, U2 e incluso Jarabe de Palo, casi nada al aparato. El vídeo es obra de Craneo Media.

Los singles anteriores del disco fueron Desperté y No vuelvas. También salió como single promocional No sé quién soy. La cantante publicó el pasado mes de octubre la edición en CD y vinilo de su segundo trabajo, que fue #2 en la lista española, tras haberse lanzado hace meses solo en digital.