Aitana y Sebastián Yatra, estrenan la versión acústica de ‘Corazón Sin Vida’

Aitana y Sebastián Yatra han estrenado la versión acústica de Corazón sin Vida en YouTube. En un vídeo sencillo en el que aparecen los dos y un guitarrista, la cámara va dando vueltas mientras ellos dos cantan. No se necesita mucho más.

La canción original que estará incluida en su álbum 11 razones que se publicará el próximo 11 de diciembre, se publicó hace ya algunas semanas, y lleva 22.5 millones de visualizaciones en YouTube y más de 18 millones en Spotify.

Los dos había grabado con gran éxito un Carpool Karaoke, al estilo James Corden, que ya tiene más de medio millón de visualizaciones en YouTube. Esta nueva versión en acústico roza las 200.000 views en apenas medio día.

La cantante no parece que vaya a publicar en principio más adelantos de su nuevo disco, que contiene 11 canciones, y de las que conocemos + junto a Cali y el Dandee y la ya comentada de Corazón sin vida. Así que salvo sorpresa habrá que esperar al 11 de diciembre.

Por cierto, la cantante publicó ayer sus cifras de Spotify a nivel total, entre noviembre de 2019 y octubre de 2020, y que con prácticamente 370 millones de reproducciones totales, supone un nuevo máximo para ella, creciendo desde los 280 millones de 2019.

La cantante superará esta misma semana los 200 millones de streams computables solo en España (año natural) y en el resumen de Spotify España fue la segunda artista femenina en España tras Karol G, y la segunda español a nivel global, listados como repetimos que abarcan noviembre de 2019 a octubre de 2020.

Aquí esta nueva versión acústica

https://www.instagram.com/p/CIT4j9fj0X6/?utm_source=ig_web_button_share_sheet